Propuesta Académica

La búsqueda de la salud a través de la alimentación y los complementos nutricionales es una tendencia que se profundiza día a día, sin embargo la Facultades de Medicina y Nutrición, bajo la sombra de los poderosos intereses de la industria alimentaria y farmacéutica, han demorado su reacción académica y siguen perpetuando metodologías caducas y promoviendo el uso de sustancias tóxicas en nombre de la salud.

En ese sentido, la Universidad Por El Despertar ha tomado la iniciativa de aportar a la formación de profesionales técnicos ofreciendo la posibilidad universal de realizar el Curso Integral de Dietética Natural y Nutrición Ortomolecular con acceso al Diplomado en Coaching Nutricional.

Objetivos:

El objetivo de este curso es potenciar la formación de los terapeutas especializados en terapias naturales y formar dietistas que sigan una línea naturista y ecológica.

A quien se dirige:

El Curso Integral en Dietética Naturista y Nutrición Ortomolecular  con acceso al Diplomado en Coaching Nutricional está dirigido a:

- personas que se sientan atraídas por las terapias naturales.

- profesionales de la herboristería y la naturopatía que deseen complementar su formación.

- terapeutas que deseen aprender a elaborar dietas equilibradas para sus pacientes.

- individuos que deseen adquirir conocimientos complementarios en temas de salud, alimentación o plantas medicinales con el propósito de mejorar su salud y la de su familia.


Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver la próxima fecha de inicio visite la página institucional de la UPED aquí

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: